Quiénes somos

Cuenca & Asociados Abogados y Economistas tiene su sede en Murcia capital y Alicante. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector legal, financiero e inmobiliario, habiendo trabajado nuestros profesionales para las compañías y empresas más innovadoras de la Región de Murcia y extranjeras.

Nuestros profesionales siempre responden a los clientes que han depositado su confianza en el despacho proporcionando el mejor servicio en respuesta a sus necesidades de cada momento.

A lo largo de estos años, Cuenca & Asociados Abogados y Economistas se ha sabido adaptar al entorno del mercado, incorporando las últimas tecnologías al servicio de los clientes.

Todo encargo de trabajo  para nuestra firma es  un reto y un compromiso.

El reto es satisfacer las expectativas de nuestros  clientes.

El compromiso es dar el mejor servicio a los mismos bajo  el  planteamiento de una estricta ética y estética profesional.

Cuenca & Asociados Abogados y Economistas.

Nuestro equipo

El equipo de profesionales de Cuenca & Asociados Abogados y Economistas tiene una amplia experiencia profesional y un largo bagaje cultural y lingüístico.

Nuestros abogados se caracterizan por atender las necesidades individuales de nuestros clientes gracias a su amplia experiencia multidisciplinar.

Todos nuestros profesionales son bilingües en inglés y español.